Cultura - KITT

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 16:01 hs

El auto fantástico vuelve en forma de serie digital

Justin Lin se pone a la cabeza de un nuevo reboot televisivo.

Justin Lin, conocido director y productor de Rápido y Furioso (Fast and Furious) y Star Trek Sin Límites (Star Trek Beyond, 2016), entre otras cosas, quiere rescatar El Auto Fantástico (Knight Rider, 1982–1986) y convertirla en una nueva serie digital que podría llegar en 2017.

La clásica aventura de acción de NBC, protagonizada por David Hasselhoff y su inseparable compañero KITT, está en camino de un nuevo reboot digital a manos de Lin, YOMYOMF y Machinima, que ya tiene experiencia en esto de producir versiones live-action basadas en franquicias populares como Halo 4, Mortal Kombat y Street Fighter.

Knight Rider es una franquicia icónica, cuyos conceptos de Inteligencia Artificial y vehículos autónomos se consideraban ciencia ficción en la década del ochenta y ahora en un hecho científico”, declaró Chad Gutstein, CEO de Machinima. “Justin es uno de los grandes narradores de su generación y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto a él, reimaginando esta serie para una nueva generación de fans”.

Seguramente, pronto tendremos más novedades sobre este proyecto. Mientras tanto, ¿qué les parece la idea de volver a disfrutar de Michael Knight y sus aventuras?  

Fuente: la cosa cine