Cultura - Nuevo adelanto

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 15:49 hs

A un mes del regreso de Gilmore Girls

La octava y renovada temporada de la serie se estrena el próximo 25 de noviembre

Actualizado: Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 15:55 hs

La noticia de la vuelta de Gilmore Girls revolucionó a los fans de esta serie que supo ser preferida en los 2000. Nueve años después de que se emitiera el último capítulo, Netflix tuvo un plan: retomar la historia de Lorelai Gilmore (Lauren Graham ) y Rory Gilmore ( Alexis Bledel) en una miniserie de -por ahora- cuatro entregas. Desde que se supo de este retorno que la ansiedad es mucha. A un mes del estreno, un imperdible trailer de Gilmore Girls: A year in the life

Luke, Sookie, Paris y varios habitantes de Stars Hollow estarán entre los personajes que acompañaran a las chicas que siguen siendo teleadictas y tan compinches como siempre.

Sinopsis: Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow. Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut. En Gilmore Girls: Un nuevo año encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

Fuente: la nación