Fútbol - Italia

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 10:28 hs

De campeón mundial con Argentina a vestir la Azzurra

Uno de los integrantes del plantel argentino que ganó el Mundial Sub 20 en Canadá está en tratativas para jugar en la Selección italiana.

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro "Papu" Gómez, actual jugador del Atalanta y nacionalizado italiano desde hace seis meses, mantiene tratativas con el entorno del cuerpo técnico del seleccionado de fútbol de Italia y puede ser citado en las próximas horas al combinado "azzurro", según consignó hoy Il Corriere di Bergamo.
Gómez, de 28 años y surgido de Arsenal de Sarandí, cumple una muy buena temporada con la camiseta del Atalanta y eso generó el interés del mánager del seleccionado italiano, Gabriele Oriale, ex futbolista del Inter, con quien se reunirá en las próximas horas.
En ese contexto, Oriali, campeón del mundo en España 1982 con el seleccionado "azzurro", estuvo el domingo pasado en el estadio comunal de Bergamo y observó en acción al "Papu" Gómez en el partido que Atalanta le ganó al Inter por 2-1.
Alejandro Gómez, quien se sumó al Atalanta en la temporada 2014-2015, se inició en Arsenal y también vistió las camisetas de San Lorenzo, Catania y Metalist, de Ucrania.

Fuente: Télam