Colón - Suma problemas

Martes 25 de Octubre de 2016 - 21:07 hs

Montero tiene dos soldados entre algodones

Gerónimo Poblete y Adrián Bastía se entrenan de manera diferenciada y están en duda para el partido del próximo domingo a las 18 frente a Atlético de Rafaela, en el Nuevo Monumental. Además, el DT podría modificar el esquema.

El cambio de día del partido entre Atlético de Rafaela y Colón, en el Nuevo Monumental (jugarán finalmente el domingo a las 18 y no el sábado a las 19.15 como estaba programado) alteró los planes de Paolo Montero, quien tenía pensado realizar este miércoles la práctica formal de fútbol, la que finalmente se realizará el jueves desde las 17, en el Predio. En un principio la misma se iba a realizar en el estadio, pero los planes se cambiaron por las malas condiciones del tiempo.

Para enfrentar a La Crema, el entrenador tiene entre algodones a Gerónimo Poblete y Adrián Bastía. El Polaco presenta un traumatismo en el tobillo izquierdo, lesión por la cual fue reemplazado en el encuentro ante Patronato y se espera su evolución. Por su parte, el capitán sabalero  presenta una contractura en el aductor izquierdo.

En caso de que alguno de los dos no llegue en condiciones el técnico uruguayo deberá echar mano al paraguayo Fidencio Oviedo, quien entró en algunos partidos, pero todavía no fue titular.

Además, Montero podría modificar el esquema y se especula con el ingreso de Raúl Iberbia por Guillermo Ortiz, para de esta manera defender con cuatro en el fondo: Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera e Iberbia. El sistema a emplear podría ser el 4-4-2, si es que están en condiciones de jugar Bastía y Poblete.

En tanto, en la delantera se podría producir la salida de Nicolás Silva para el ingreso de Tomás Sandoval o el peruano Diego Armando Mayora. 

 

Fuente: Diez en Deportes