Fútbol - COPA ARGENTINA

Martes 25 de Octubre de 2016 - 18:17 hs

Pidió tocar las bolillas

Luciano Cefaratti pidió tocar las bolillas antes del sorteo del árbitro, que fue Loustau. Y argumentó: "El que se quemó con Boca, ve un partido y llora". Mirá el video del momento.

Actualizado: Martes 25 de Octubre de 2016 - 19:08 hs

Foto: Olé

Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, presenció el sorteo de árbitros y cuando llegó el momento de elegir al referí del partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca, pidió tocar las bolillas. "El que se quemó con Boca, ve un partido y llora", dijo.

"Perdón, como vicepresidiente de Central, no es nada con el cuerpo, hay absoluto respeto. Pero por una cuestión de antecentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios", dijo Cefaratti antes poner la mano. Las autoridades no tuvieron problemas. "Contento no me pone, pero bueno...", le respondió Rubén Mattiauda, del Colegio de Arbitros.

El partido está programado para el 2 de noviembre (21.10) en el estadio Kempes de Córdoba. En esa misma cancha se jugó la final del 2015, cuando el referí Diego Ceballos cobró penal para Boca por un foul que había sido claramente fuera del área y sobre el final el Xeneize convirtió el 2 a 0 final en un claro offside de Chávez.

Tras ese escándalo, Ceballos fue dado de baja como juez internacional y estuvo un tiempo largo sin dirigir en Primera División.

 

 

Fuente: Olé