Cultura - De no creer

Martes 25 de Octubre de 2016 - 17:13 hs

Angelina Jolie se arrepiente del divorcio: "Echa de menos a Brad"

Tras más de un mes de reproches, acusaciones y ataques, la actriz podría estar arrepentida de pedir el divorcio al protagonista de Seven.

Actualizado: Martes 25 de Octubre de 2016 - 17:14 hs

"Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos", dice el íntimo de la actriz al medio Paris Match. Al parecer, los días sin su marido, unidos a "la guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval y la batalla legal en general", habrían causado importante mella en Jolie, que se siente muy afectada y sorprendida viendo "lo rápido y lejos que ha llegado todo".

Esto ha propiciado que hayan comenzado a aflorar las primeras dudas: "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida", agrega la fuente. La actriz incluso habría cambiado su actitud y no estaría "presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario", señala su amigo, cuya identidad es un misterio.

‘Brangelina’ y otras parejas de famosos que han roto este 2016"Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...", añade. Según parece, la actitud de Pitt ha contribuido al cambio de Jolie: "Fue incluso capaz de arreglar la situación con su hijo mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja" desvela y añade: "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos", concluye.

Estas declaraciones respaldan las realizadas por un familiar de Angelina al portal HollywoodLife hace unos días. "No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene", decía en referencia a la idea de la intérprete sobre no dejar a su todavía esposo.