Sucesos - CASO SERENA MARTÍNEZ

Martes 25 de Octubre de 2016 - 16:39 hs

Nueva audiencia pública antes de los alegatos finales

Será mañana a las 10 para introducir las pruebas ofrecidas tras la reconstrucción del hecho. Los alegatos finales serán este jueves 27.

Este miércoles, a las 10, se llevará a cabo una nueva audiencia, para introducir las actas levantadas los días 24 y 25 de octubre en relación a la reconstrucción de los hechos del caso para introducir la prueba ofrecida por la parte querellante.

Cabe recordar que en esta instancia de Juicio Oral y Público se encuentran siendo juzgados tres imputados, los que son acusados por la Fiscal del caso Mariela Jiménez y por la querella conformada por Carolina Torres Walker y Martín R. Patrón.

Los imputados (3) son asistidos técnicamente por los abogados particulares Horacio Paulazzo y José I. Mohamad.

 

Cómo sigue el juicio

Los Alegatos finales de las partes se desarrollarán el día 27 de octubre desde las 8.00, mientras que la lectura del decisorio de la sentencia, se producirá el próximo lunes 31 a las 9.00.

 

Presencia del público y medios de comunicación

Cabe recordar que todo ciudadano tiene derecho a asistir como público a los juicios, ya que los mismos tienen como característica la “publicidad”. Por ello no existe impedimento alguno para la asistencia, salvo por las limitaciones del espacio que la sala ofrece, teniéndose en cuenta que existen 30 lugares de los cuales se reservan para los familiares de la víctima, del imputado, y para los medios de prensa, algunos de ellos.

El horario para el ingreso a la sala siempre será quince minutos antes del fijado para el comienzo de cada audiencia, debiendo registrarse - quién desee asistir- previamente en la Secretaría del Tribunal actuante.

 

 

Fuente: Prensa Poder Judicial