Sucesos - En el día de ayer

Martes 25 de Octubre de 2016 - 15:06 hs

Detuvieron a una mujer por robos en comercios del norte de la ciudad

Se trata de D.C.(19) quien junto a su pareja serían los autores de varios asaltos a mano armada ocurridos durante el mes de octubre. Mirá el video de uno de los asaltos.

Actualizado: Martes 25 de Octubre de 2016 - 17:14 hs

La Policía de Investigaciones  realizó una investigación a pedido de la fiscal María que terminó ayer por la siesta con un allanamiento en La Pampa 6300. Al momento hay cinco hechos que le serían atribuidos próximamente en audiencia imputativa.

Una mujer vestida de color rosa entra al negocio junto a un hombre delgado y con la cabeza casi rapada. Él apunta con un arma de fuego al encargado de la caja registradora y grita al resto de los presentes para que no hagan nada que imposibilite el delito. Ella toma todo el dinero que puede del mostrador y se van como vinieron. Sin rumbo fijo. La situación se repite cuatro veces en el norte de la ciudad.

Con la autorización del Dr. Nicolás Falkenberg, PDI realizó este lunes dos allanamientos relacionados a una investigación por asaltos en comercios de Blas Parera . En uno de los procedimientos lograron detener a una mujer de 19 años y secuestra elementos de interés para la causa como ropa y un teléfono. La joven está sindicada como una de las dos personas que realizaron al menos cuatro robos en la zona.

Filmaciones y testimonios de los propietarios de los locales Heladería Manalu (Blas Parera 7600), La Ochava (Blas Parera 8500), Dalces (Blas Parera 8300)  y La Tanita (Blas Parera 7900) permitieron llegar a reconocer a la mujer como autora del robo calificado por el uso de arma de fuego junto a quien fuese su pareja. El muchacho fue recientemente detenido por el robo al Supermercado Diamante (Berutti 5700) del 6 de octubre pasado.

El video

 

Fuente: LT10