Unión - En La Feliz

Martes 25 de Octubre de 2016 - 09:43 hs

Madelón comienza a definir el equipo para enfrentar a River

El entrenador tatengue ordenará este martes, desde las 16, en el predio de Aldosivi, la práctica de fútbol donde parará a los 11 que jugarán ante el Millonario. Podrían estar Lucas Algozino, Bruno Pittón y Nicolás Andereggen.

Leonardo Madelón comenzará este martes a definir el equipo que enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina. El plantel realizará desde las 16, en el predio de Aldosivi, el ensayo futbolístico más importante de cara al choque del jueves desde las 21.10 en el José María Minella. De acuerdo a lo averiguado por el equipo Diez en Deportes que ya está apostado en La Feliz, el entrenador viajó con una idea y luego del partido ante Tigre tendría otra idea en relación a los 11 que buscarán hacer historia.
Vale recordar que para el cotejo ante el Matador el DT preservó a Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Nelson Acevedo, Diego Armando Godoy, Federico Anselmo, mientras que Martín Rolle solamente ingresó unos minutos en el complemento. Por su parte, Diego Villar -habitualmente no es titular- tampoco vio acción en Victoria, por lo que se especulaba con la chance de que sea de la partida ante el Millonario.
Sin embargo, los buenos rendimientos de Lucas Algozino y Bruno Pittón podrían hacer cambiar la primera idea de Madelón, quien tiene pensado incluirlo entre los titulares. En tanto, tampoco se descarta que Nicolás Andereggen juegue de entrada y que Rolle pierda su lugar en referencia al último cotejo en Santa Fe frente a Quilmes. En ese sentido podrían ingresar Algozino por Rolle, Bruno Pittón por Godoy y Andereggen por Anselmo, con lo cual el esquema sería el 4-4-2.
Los 11 serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Algozino, Rolle o Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón o Villar y Godoy o Bruno Pittón; Lucas Gamba y Anselmo o Andereggen.

Fuente: Diez en Deportes