Sucesos - Mendoza

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 17:49 hs

“La filiación de la beba habría desencadenado los femicidios”

El vocero del Poder Judicial de Mendoza, dijo que es la hipótesis que está manejando el fiscal. No confirmó que el imputado haya intentado suicidarse.

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2016 - 20:55 hs

Martín Ahumada, vocero del Poder Judicial de Mendoza, en diálogo con LT10, sostuvo que la hipótesis que por el momento está manejando el fiscal que lleva adelante la causa por los femicidios e intento de homicidios en Godoy Cruz, es que la discusión se desencadenó por la filiación de la bebé, quien sería hija del homicida.

“No sabemos si esto estuvo planeado, parece que fue una discusión que llevó a los homicidios. Las tres mujeres que murieron hace un mes en Mendoza habían denunciado a los agresores. En este caso puntual no tiene denuncias previas, de todos modos también se trata de femicidios, es sólo un detalle pero no cambia la situación del imputado”, aseguró Ahumada.  

Por otro lado, no confirmó que el imputado haya intentado suicidarse.  "Sé que es una versión periodística, pero ni desde la comisaría ni desde el juzgado corroboraron esa información".

 

 

Audio: Martín Ahumada

Fuente: LT10