Unión - Apuesta todo a River

Domingo 23 de Octubre de 2016 - 18:37 hs

"El del jueves es el partido más importante como DT de Unión"

El entrenador se fue con mucha bronca por la forma que perdió el encuentro su equipo. Destacó el buen trabajo hasta los 30' del segundo tiempo y ya piensa en River.

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2016 - 07:20 hs

Foto Archivo

El técnico rojiblanco no ocultó su frustración por la derrota frente a Tigre "Yo estoy con mucha bronca porque era un partido para ganar, mañatamos al rival y no nos llegaban. Empezamos bien y la lesión de De Iriondo la sentimos mucho. Los cambios no entraron bien, y no lo resolvimos nosotoros, somos culpables. Yo lo vi desde la tribuna e irte sin nada, es triste. Algunos chicos empezaron a pedir cambios, hicimos pieza por pieza, estabamos enchufado, ganar hoy era muy lindo lo merecíamos".

Pensando en el torneo dijo "Si ganabamos hoy llegabamos de la mitad para arriba en la tabla. Estamos con la cabeza bien, positiva, mañana no hablamos mas de Tigre y pensamos en River. Estamos hablando de los ultimos 15 de un partido, hay que dejar todo lo bueno y sacar lo malo. Mañana entrenamos en Mar del Plata y pensamos en River".

Por la expulsión frente a Quilmes, Madelón no pudo estar en el banco, pero al finalizar la primera etapa pasó por el vestuario "Yo los felicité en el entretiempo y les dije que nos podían complicar solamente de pelota parada y así llegó. Veía un partido controlado y bueno, hay que aprender, aprender a cerrarlo, los partidos son hasta el final. Mano, 'manito', no hay que excuzarse en eso".

Pensando en el millonario, el técnico dijo "Hay un par de jugadores que me gustaron, todavía no definí el equipo. Yo soy positivo, creo en el grupo, confío en los muchachos y en un buen resultado el jueves". Luego añadió estar muy contento por afrontar el encuentro por Copa Argentina "El del jueves es el partido mas importante como técnico de Unión.

Finalizando la conferencia, manifestó lo siguiente "Me gusto hasta que dejamos de ser un equipo compacto. Es bueno porque lo planteamos bien, los pibes hicieron todo al pie de la letra, hasta los 30 del ST no nos patearon al arco, pero los partidos tienen 90 minutos".

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: Diez en Deportes