Fútbol - En el Sur

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 21:11 hs

Banfield y Vélez se medirán con el triunfo como único objetivo

Este domingo, desde las 16, el conjunto de Omar De Felippe viaja al Florencio Sola con el objetivo de confirmar la mejora exhibida ante Colón. El Taladro, por su parte, viene de caer ante Defensa y Justicia.

Banfield, que mostró un rendimiento muy irregular, recibirá a Vélez Sarsfield, que comenzó en forma exitosa la semana pasada el ciclo del entrenador Omar De Felippe, en un partido entre dos equipos que necesitan sumar los tres puntos y será uno de los seis a jugarse este domingo por la fecha 7 del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.
El "Taladro" tiene 8 puntos, la mitad que el líder Estudiantes de La Plata (16) y viene de perder con Defensa y Justicia (1-0), mientras que Vélez le ganó en la fecha pasada a Colón (2-1) en el inicio del ciclo de De Felippe, quien reemplazó a Christian Bassedas a raíz de los malos resultados del equipo.
En Banfield, el entrenador Julio César Falcioni hará tres cambios en la formación, con los ingresos de Adrián Sporle, Nicolás Bertolo y Santiago Silva en lugar de Alexis Soto, Mauricio Sperduti (lesionado en los ligamentos de una de sus rodillas) y Agustí­n Fontana, respectivamente.
En Vélez, De Felippe repetirá el equipo que le ganó a los santafecinos e intentará engrosar su historial favorable con el "Taladro", ya que le ganó 39 veces contra 16, más 25 empates luego de haberse enfrentado en 80 ocasiones.

- Probables formaciones -

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodrí­guez y Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Juan Manuel Cobo, Brian Sarmiento y Walter Erviti; Santiago Silva y Nicolás Bertolo. DT: Julio César Falcioni.
Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 16.
TV: Televisión Pública.

Fuente: Télam