Básquet - NBA

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 20:36 hs

Brussino quedó entre los 15 de Dallas

El santafesino quedó dentro del plantel 2016-2017 de la franquicia después de que cortaran a los últimos cinco jugadores.

Es un hecho. Nicolás Brussino será otro argentino en la temporada 2016-2017 de la NBA, después de que este sábado Dallas Mavericks hiciera el último corte de cinco jugadores a su lista y lo dejara entre los 15 que integrarán su plantel. De todas formas, la franquicia podría decidir enviarlo a la D-League.

El santafesino participó de siete partidos de pretemporada en los cuales promedió 5.6 puntos, 2.3 rebotes y 0.9 asistencias en 14.5 minutos por presentación. Además, metió 8 de 13 (62 por ciento) en triples. Sus buenas actuaciones ya le habían servido para conseguir un contrato por tres temporadas.

Así, a sus 23 años, el ex escolta de Peñarol integrará el plantel junto a Deron Williams, José Juan Barea y Devin Harris (bases); Wesley Matthews y Seth Curry (escoltas); Harrison Barnes, Justin Anderson y Dorian Finney-Smith (aleros); Dirk Nowitzki, Dwight Powell y Quincy Acy (ala pivots), y Andrew Bogut, AJ Hammons y Salah Mejri (pivotes).


 
 

Fuente: TyC Sports