Colón - El DT está tranquilo

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 19:50 hs

Paolo Montero: "Fue el mejor partido de los siete que jugamos"

"Nos faltó el gol y la suerte no estuvo de nuestro lado. Es fútbol y hay que seguir trabajando. Este es el camino justo para salir de esta posición", dijo el entrenador de Colón en conferencia de prensa.

Actualizado: Domingo 23 de Octubre de 2016 - 09:18 hs

Paolo Montero no se fue preocupado con la derrota ya que "para mi fue el mejor partido de los siete pero no sacamos los tres puntos. Para mi no merecimos perder. Fue un equipo corto y protagonista"

"Nos faltó el gol y la suerte no estuvo de nuestro lado. Es fútbol y hay que seguir trabajando. Este es el camino justo para salir de esta posición. Lo que me gustó del equipio es que tuvo reacción", remarcó el DT rojinegro.

Al ser consultado sobre la reprobación del hincha la final del cotejo, Montero sostuvo: "Yo fui hincha y cuando vas al estadio queres que tu equipo gane. Le pido a la gente que le tenga paciencia a estos jugadores".

"Hoy tuvimos situaciones de gol y no convertimos. Si seguimos así los goles van a llegar. Antes no eramos tan buenos y hoy no somos tan malos", sentenció el Charrúa.

Audio: Paolo Montero

Fuente: LT10