Fútbol - En el Centenario

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 11:28 hs

Lanús buscará reafirmar su levantada ante Quilmes

El Granate visitará al Cervecero, este sábado desde las 14, con Facundo Tello como encargado de impartir justicia.

Lanús, vigente campeón del fútbol argentino, buscará hoy reafirmar su recuperación futbolística cuando visite a Quilmes por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
El partido se disputará en el estadio Centenario, con la presencia de público visitante, comenzará a las 14, será controlado por Facundo Tello y televisado por canal 9.
El equipo dirigido por Jorge Almirón, que tiene nueve puntos en el torneo, viene de golear como local a Godoy Cruz de Mendoza con una buena producción que intentará repetir mañana en Quilmes. La buena tarea dejó conforme al entrenador y por eso repetirá la formación.
Por su parte, Quilmes, que reúne seis unidades, intentará volver al triunfo luego del empate ante Unión en Santa Fe, urgido por sumar puntos en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
El entrenador Alfredo Grelak realiza dos cambios con los ingresos de Gastón Bottino en lugar de Enzo Acosta y de Gabriel Ramírez por Maximiliano González quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El historial marca que Lanús ganó 21 partidos, Quilmes lo hizo en 12 ocasiones y empataron 12 veces.

-Probables formaciones-

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.
Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velazquez; Miguel Almirón, Román Martinez e Iván Marcone; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Centenario 
Hora de inicio: 14.
TV: Canal 9.

Fuente: Télam