Fútbol - "B" Nacional

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 11:20 hs

Argentino desea continuar con su racha positiva en José Ingenieros

El Bicho, que llega de dos triunfos consecutivos, visitará este sábado desde las 15.30 a Almagro, en el partido más destacado de los cuatro que se disputarán por la fecha 11.

Argentinos Juniors, que llega en alza con dos triunfos consecutivos, intentará seguir en esa senda victoriosa y acercarse a la punta cuando afronte una arriesgada visita a Almagro que está invicto, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la undécima fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El compromiso, que sufrió varios cambios de horario e incluso estuvo a punto se ser postergado, se jugará en el estadio "Tres de Febrero" en la localidad bonaerense de Villa Raffo desde las 15.30 y con el arbitraje de Ramiro López.
También jugarán hoy Brown de Adrogué-Crucero del Norte (a las 12), All Boys-Chacarita (12.05) y Atlético Paraná-Sportivo Estudiantes (18).
Argentinos (13 unidades) parece haber encontrado el rumbo con la dirección técnica de Gabriel Heinze y viene entonado tras sumar 2 triunfos ante importantes rivales como All Boys (3-0) y Ferro (3-1), por lo tanto esta visita al "Tricolor" lo encuentra en un propicio momento.
Almagro (13) está invicto con tres victorias y cuatro empates, sumándose a eso un cotejo del certamen pasado, por lo tanto son ocho los compromisos sin reveses para los dirigidos por Felipe De la Riva.
En Almagro Franco Quiroz regresará tras cumplir con una suspensión en lugar de Ariel Chávez y en Argentinos está en duda el defensor Miguel Ángel Torren.
En Floresta, All Boys (10), acicateado tras lograr un buen triunfo ante Instituto en Córdoba, será local ante Chacarita (11), que, por el contrario, llega de perder inesperadamente en casa ante Brown de Puerto Madryn cuando estaba cerca de lo más alto de la tabla.
En All Boys Franco Piergiácomi jugará por Franco Chiviló (se fracturó el brazo derecho), y en la visita Gonzalo Pedrozo reemplazará al suspendido Germán Ré. En el historial en la B Nacional tras 11 encuentros, la "paternidad" es de Chacarita por 7 triunfos a 2 y un par de empates.
Brown (9) procurará ponerle fin su declive al recibir a Crucero del Norte (8). El equipo de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, no gana hace 6 partidos y acumula 3 derrotas seguidas, mientras que los misioneros tampoco festejan seguido y no convierten un gol hace 206 minutos.
Finalmente, Atlético Paraná (11) jugará en Entre Ríos ante Sportivo Estudiantes de San Luis (9), buscando una regularidad que le permita sumarse a lo primeros puestos, ya que hasta el momento alternó buenos triunfos con derrotas inesperadas.

Fuente: Télam