Polideportivo - Challenger

Sábado 22 de Octubre de 2016 - 11:09 hs

Trungelliti busca meterse en la final en Las Vegas

El santiagueño enfrentará al colombiano Santiago Giraldo en una de las semifinales del certamen norteamericano que se disputa sobre cemento.

El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará hoy al colombiano Santiago Giraldo en una de las semifinales del Challenger de Las Vegas, que repartirá premios por 50.000 dólares y se juega sobre superficie de cemento.
Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 16.30 frente a Giraldo (108), y a continuación animarán la segunda semifinal el australiano Sam Groth (237) y el estadounidense Sekou Bangoura (248).
El santiagueño, de 26 años, mostró un muy buen nivel durante toda la semana y así venció sucesivamente al brasileño Guilherme Clezar (212), al estadounidense Ernesto Escobedo (129) y al esloveno Grega Zemlja (157), y hoy jugará por primera vez en su carrera con Giraldo, nacido en la ciudad de Pereira hace 28 años.
Los tenistas argentinos conquistaron durante este año 16 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Facundo Bagnis se consagró campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Medellí­n y Campinas; Renzo Olivo en Santos y Buenos Aires; Guido Andreozzi en Santo Domingo y Vicenza; Horacio Zeballos en Poprad y Bastad; Nicolas Kicker en Perugia; Carlos Berlocq en Blois; Leo Mayer en Manerbio; Agustí­n Velotti en Curitiba y Diego Schwartzman en Barranquilla.

Fuente: Télam