Unión - Lo que viene

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 21:54 hs

Madelón: "Tengo que tenerlos motivados a todos"

El entrenador de Unión se refirió al equipo que colocará este domingo ante Tigre, donde cuidará a varios de los titulares pensando en el partido ante River, del próximo jueves 27 de octubre, en Mar del Plata, por la Copa Argentina.

Leonardo Madelón analizó lo que se viene para Unión, donde este domingo visitará a Tigre por el Torneo de Primera División, donde colocará un equipo muletto, ya que preservará a varios jugadores para el cotejo ante River, en Mar del Plata, del próximo jueves 27 de octubre, por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Entrenamos muy bien, confío mucho. Hablé con los jugadores para que se sientan importantes, por ejemplo Fleita, Sandona, De Iriondo, hace dos años que vienen trabajando con nosotros, no son pibes nuevos y están esperando su lugar, igual que Algozino, Vadalá. En los entrenamientos salió bien, creo que hay que estar bien motivaditos. Tenemos una linda parada el jeuves, no quiero que el día de mañana se diga que tonto el técnico que no cuidó a algunos jugadores. No tengo dudas que nos irá bien el domingo", comenzó diciendo el entrenador.

"Hay que motivar a todos, primero hicimos una práctica con los que jugarán el domingo y luego con el resto. Será una semana donde todos estarán juntos, están todos susceptibles y con esperanzas. Tengo que tenerlos motivados a todos", dijo sobre el equipo que colocará en Victoria.

Luego interrumpió el análisis, para referirse a la reacción que tuvo con Marcelo Piazza en el partido ante Quilmes y dijo: "Quiero disculparme con la familia Piazza, cometí un error y creo que lo cortéz no quita lo valiente. Estuvo muy mal la reacción que tuve con él, fue el problema con el árbitro y me la agarré con él porque es el que tiene relación con los árbitros. No hay que hacer lo que hizo Madelón el otro día".

"Fui charlando con los jugadores, preparándola para que termine como quería que termine. El lunes querían estar todos, después se dieron cuenta que venía Tigre y de lo importante que es para la historia del club el partido con River. No hay que confundirse, para eso está la experiencia. El que crea que es titular con River si no demuestra todos los días está equivocado", agregó sobre el muletto que presentará ante Tigre.

"Somos todos gatos grises, el que mejor esté va a jugar. El equipo está creciendo, estoy conociendo a algunos jugadores, quiero ver al pibe Vadalá, ver cómo se siente. A Andereggen le va a venir bien, es una linda cancha para hacer un buen partido. Confío en el grupo, para eso laburamos. Vamos a ganar el partido, que el hincha de Unión esté tranquilo y vamos a hacer un buen papel", afirmó sobre el partido ante el Matador.

Y agregó: "Vivo el día a día, si ganás te pueden decir si hay tres años más de contrato, si perdés te puede terminar el contrato. Si está bien el grupo y nosotros estamos bien, los resultados van a ser buenos. Unión está entre los ocho mejores de la Copa Argentina, es un problema hermoso, hay muchos equipos que quisieran estar en nuestro lugar".
 

Fuente: Diez en Deportes