Fútbol - En Junín

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 21:06 hs

Sarmiento y Olimpo se repartieron los puntos

El colombiano Jorge Erik Correa, de penal, había puesto al “Aurinegro” en ventaja, pero el “Verde” emparejó las acciones a través de Adrián Balboa

El partido que protagonizaron Sarmiento y Olimpo en el inicio de laséptima fecha del campeonato doméstico no mostraba grandes atractivos en la previa. Para muchos podría significar un encuentro de otra categoría y la necesidad de ambos equipos expuso la intensidad con la que se desarrolló el duelo en Junín.

Una insólita infracción de Alexis Niz sobre Jacobo Mansilla le permitióa Jorge Correa abrir el marcador a través de un penal. La polémica decisión de Silvio Trucco dejó un manto de dudas en el dueño de casa, dado que los reclamos de los presentes se basaron en que la falta fue afuera del área. Más allá de los insultos y el malestar de los hinchas, el colombiano bailó con su prematura conquista. El Aurinegro dio el primer golpe.

Sin embargo, la reacción del Verde llegó después de una muestra de carácter de Francisco Dutari. El central chocó contra viento y marea para iniciar la jugada que derivó en el empate. Su asistencia para Adrián Balboa, la pared que construyó Rocky con Walter Busse y la definición ante la salida de Nereo Champagne le puso justicia al marcador. Antes de que llegue el descanso estaban como al principio.

En el complemento los conducidos por Gabriel Schürrer no consiguieron quebrar la solidez bahiense y la repartición de puntos les dejó un sabor amargo. En el Eva Perón Sarmiento mereció quedarse con la victoria, pero un Champagne espumante se le cruzó en el camino y privó al Verde de sumar de a tres.

Fuente: Infobae