Sucesos - INSÓLITO

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 12:22 hs

Ladrones "graciosos" le dejaron una nota a la dueña

Desvalijaron el quincho de un inmueble de 7 Jefes al 4300 y dejaron una nota con “recomendaciones”.

Actualizado: Viernes 21 de Octubre de 2016 - 12:24 hs

En la madrugada del miércoles autores ignorados atacaron un inmueble ubicado en Siete Jefes 4300, casi esquina con Pedro Zenteno.

Quedó en claro que, aparte de “graciosos”, estos ladrones son osados ya que para llegar hasta su objetivo atravesaron los patios de dos viviendas vecinas, en un recorrido que luego repitieron para darse a la fuga.

Desde el quincho en cuestión los sujetos se llevaron un moderno TV de 50 pulgadas, computadoras, una impresora, un horno pizzero y una cámara filmadora, entre otros objetos de valor. También abrieron cajones y revolvieron todo el lugar. 

“Yo jamás me enteré de lo que estaba ocurriendo porque estaba durmiendo”, dijo hoy la dueña de casa.

Pero la que sí se enteró de lo que pasaba fue una vecina que vive al lado. Esta mujer despertó sobresaltada al escuchar ruidos y voces en el patio de su vivienda. Cuando pudo “espiar” observó a un grupo de sujetos trasladando cosas (el botín robado en el quincho). 

Ante esta situación no tuvo mejor idea que encender las luces de su casa. El imprevisto tuvo buen resultado por cuando los delincuentes aceleraron los pasos y escaparon a la carrera.

En la última secuencia se vio a los rufianes cargando los objetos robados en una maltrecha camioneta que se encontraba estacionada sobre Pedro Zenteno, al costado de la Iglesia del Huerto.

Poco después arribaron al lugar agentes de la seccional 3ra. (intervienen por cuestiones de jurisdicción) junto a peritos e investigadores, quienes comenzaron con sus labores de oficio.

Fuente: El Litoral