Interés General - En Ezeiza

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 10:05 hs

El juez Rodríguez ampliará la indagatoria a los 'prófugos'

Será el miércoles que viene, por pedido del fiscal Kishimoto. El motivo es el ataque de los hermanos Lanatta y Schillacci a los vehículos de gendarmería.

Actualizado: Viernes 21 de Octubre de 2016 - 10:16 hs

En diálogo con LT10, Reynaldo Rodríguez, juez federal de Santa Fe, expresó que “recordemos que en abril indagamos a Lanatta y Schillacci en el penal de Ezeiza. En aquel momento, los indagamos por los delitos que cometieron en esta provincia, durante el mes de enero del corriente. Y ahora, el miércoles que viene, vamos a constituirnos nuevamente en el penal de Ezeiza, a pedido del fiscal, para ampliar la indagatoria por daños producidos en vehículos de gendarmería nacional”.

Consultado sobre en qué situación se encuentra la causa vinculada al paso por la provincia de Santa Fe de Lanatta y Schillacci, Reynaldo Rodríguez sostuvo que “ Lanatta y Schillacci están procesados por los delitos que cometieron en nuestra provincia. Ahora, los vamos a volver a indagar y yo tendré 10 días para resolver la situación procesal para esta ampliación. Si no hay ningún episodio que complica el proceso, esta causa será elevado a juicio”.

 

Audio: Reynaldo Rodríguez

Fuente: LT10