Polideportivo - Challenger

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 09:44 hs

Trungelliti busca un lugar en las semifinales de Las Vegas

El argentino chocará desde las 15 ante el esloveno Grega Zemlja, por un lugar entre los cuatro mejores del certamen estadounidense.

El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará hoy al esloveno Grega Zemlja por los cuartos de final del Challenger de Las Vegas, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 50.000 dólares.
Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, se medirá desde las 15 -hora de la Argentina- con Zelmja (157) y en el caso de superarlo irá mañana en semifinales ante el colombiano Santiago Giraldo (108) o el dinamarqués Mikael Torpegaard (371).
El santiagueño, de 26 años, se instaló en los cuartos de final tras haber dejado en el camino al brasileño Guilherme Clezar (212)y al estadounidense Ernesto Escobedo (129), mientras que Zemlja viene de eliminar al máximo favorito al título, el dominicano Víctor Estrella (94).
Los tenistas argentinos conquistaron durante este año 16 torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Facundo Bagnis se consagró campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Medellí­n y Campinas; Renzo Olivo en Santos y Buenos Aires; Guido Andreozzi en Santo Domingo y Vicenza; Horacio Zeballos en Poprad y Bastad; Nicolas Kicker en Perugia; Carlos Berlocq en Blois; Leo Mayer en Manerbio; Agustín Velotti en Curitiba y Diego Schwartzman en Barranquilla.

Fuente: Télam