Colón - Vuelve el Sungui

Jueves 20 de Octubre de 2016 - 20:24 hs

Paolo Montero realizará un cambio y no tocará el esquema

El entrenador le devolverá la titularidad a Ismael Blanco, ya recuperado de un problema lumbar, en lugar de Tomás Sandoval, mientras que seguirá apostando por el sistema 3-4-1-2, con el cual venció a Defensa y perdió ante Vélez.

Actualizado: Jueves 20 de Octubre de 2016 - 20:26 hs

Prensa Colón

Luego de la derrota frente a Vélez, y tras la conferencia de prensa que realizó en los pasillos de los vestuarios del José Amalfitani de Liniers, se especuló que Paolo Montero volvería a las fuentes, es decir que dejaría de lado el sistema 3-4-1-2 para pasar al 4-4-2 o 4-3-1-2, similar a como arrancó el campeonato y donde la defensa se mostró sólida, y sin goles en contra.

Sin embargo, en el entrenamiento futbolístico de este martes, el técnico uruguayo paró el equipo con el mismo sistema que utilizó en los dos últimos encuentros (3-4-1-2) y realizó un solo cambio, que fue el ingreso de Ismael Blanco (recuperado de un problema lumbar) en lugar de Tomás Sandoval, que ante el Fortín disputó su primer encuentro como titular. 

De esta manera, los 11 para jugar este sábado desde as 17.30 frente al Patrón, con arbitraje de Juan Pablo Pompei serán: Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz; Lucas Ceballos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Pablo Ledesma; Nicolás Silva e Ismael Blanco. 

El plantel trabajará este viernes desde las 17.30 en el Predio, en lo que será el último ensayo antes del partido frente a la formación entrerriana.

Fuente: Diez en Deportes