Fútbol - Selección Argentina

Jueves 20 de Octubre de 2016 - 19:19 hs

Bauza: “Buscamos variantes en la mitad de la cancha”

El entrenador de la Selección llegó al país, aseguró que “puede haber alguno que no ha sido citado todavía” en la próxima lista y destacó: “Trataremos de equivocarnos lo menos posible”.

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino, arribó hoy al país y habló con Sportia respecto a la lista que dará mañana para los encuentros ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El Patón reconoció que llamará a “muchos” de los que estuvieron frente a Perú y Paraguay, aunque adelantó: “Puede haber alguno que no ha sido citado todavía, estamos analizando”.

“Buscamos variantes en la mitad, hay jugadores de buen nivel en el fútbol local y el extranjero. Tratamos de equivocarnos lo menos posible”, explicó Bauza. Y agregó sobre lo que se le viene a la Selección: “Son dos partidos complicados, distintos, vamos a tratar de armar bien la lista”.

En tanto, Bauza se refirió a la frase en la que aseguró que serán campeones del mundo y expresó: “Tenemos los mejores jugadores, pero también se juega contra los mejores y los errores nos llevaron a perder puntos en los últimos partidos”.
 

Fuente: TyC Sports