Unión - COPA ARGENTINA

Jueves 20 de Octubre de 2016 - 16:24 hs

Se agotaron los pasajes para el partido con River

El Club Atlético Unión informa a los socios y simpatizantes, que los boletos a precios promocionales para ir a presenciar el partido frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata, se han agotado en su totalidad.

Luego de que los lugares de los primeros 11 buses se agotaron en menos de dos días, la Comisión Directiva tomó la determinación de hacer un nuevo esfuerzo económico, poniendo 5 colectivos más (que también se agotaron) con los pasajes a un costo de $500 para el socio y $900 para el no socio.

En este sentido, se aclara que a raíz de que en Mar del Plata hay un evento de trascendencia nacional, como son las instancias finales de los Juegos Evita (entre el 22 y 27 de octubre), fueron afectadas las mayoría de las flotas de colectivos de las empresas del país, lo que nos impidió conseguir mas colectivos.

La grandísima expectativa que ha despertado en los hinchas este trascendental encuentro ante uno de los 2 grandes del fútbol argentino, llevo a que el público unionista arrasara con esta promoción no quedando, desde ayer por la tarde, más lugares para ofrecer.

La dirigencia de Unión quiere agradecer al asociado por el compromiso y acompañamiento para con el primer equipo en estos momentos cruciales y pedir disculpas a aquellos socios que no pudieron acceder a estos pasajes promocionales.

Para aquellos unionistas que tienen la expectativa de viajar, se les informa de que hay Agrupaciones y Peñas que están organizando la salida de micros. Desde el interior de Santa Fe, varias filiales se están juntando para viajar. Otra posibilidad que pueden elegir los hinchas son las traffic. Hay varias empresas de transporte que a una semana del partido ya tienen reservadas más de 20 unidades.

En tanto, se aclara que en una próxima comunicación se indicaran los días, horarios y metodología de venta de las entradas para dicho encuentro.