Fútbol - INDEPENDIENTE

Jueves 20 de Octubre de 2016 - 15:13 hs

"De esta situación salimos entre todos"

El técnico del Rojo admitió el flojo momento del equipo, no confirmó el equipo, pero se mostró confiado en la levantada. También dijo que quiere un desempate por el quinto cupo a la Libertadores.

Foto: TyC Sports

Gabriel Milito habló hoy en conferencia de prensa en la previa partido del sábado ante Temperley, en la que Independiente tratará de levantarse luego de la caída como local de Atlético Tucumán.

"Recién mañana vamos a decidir cómo vamos a jugar, tenemos dos jugadores con puesto para jugar con distintos hombres pero con el mismo sistema. Pero al margen de eso creo que de esta situación se sale entre todos. Queremos tener una manera de jugar y sostenerla. Recién a partir de eso creemos que van a llegar los resultados posititivos. Y si no lo hacemos tendremos partidos como el último, que no fue bueno y en el que no tuvimos claridad. Pero ya está y hay que apuntar al siguiente", destacó el DT.

En tanto, consultado sobre la inminente decisión de AFA de que sean los tucumanos los que jueguen la próxima Libertadores, fue categórico: "Estoy totalmente alineado a la postura del club. Este es un caso extraordinario por el quinto cupo adicional y creo que como fue un campeonato anormal es muy difícil considerar quién es el quinto en un torneo en el que hubo dos zonas. Veo justo poder jugar ese partido".

Fuente: tycsports