Interés General - viral

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 15:30 hs

El ladrón más “brillante” del mundo

Las cámaras de seguridad de la tienda tomaron las imágenes del ladrón

Actualizado: Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 15:32 hs

Un ladrón intentó pasar desapercibido luego de robar una persiana veneciana de dos metros de largo en una tienda inglesa. Para salir del lugar de los hechos e intentar no ser descubierto, el ladrón ocultó lo robado en su ropa.

La Policía de Northamtonshire, Reino Unido, publicó las imágenes que captaron las cámaras del ascensor. Cuando los efectivos de seguridad observaron al ladrón, rápidamente lo persiguieron pero él logró escapar, aunque tuvo que desprenderse de lo robado.

La cámara de seguridad logró tomar imágenes, en las que se ve al hombre en el ascensor de la tienda. En estas, se ve al ladrón intentando ocultar lo robado en su ropa, pese a que el artefacto sobrepasaba en tamaño a él y su vestimenta.
“Los oficiales queremos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información. Ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado”, declaró un portavoz del Policía.

Si bien aún no se conoce mayor información del ladrón, las imágenes se han viralizado y en diversas partes del mundo se han burlado de él.

Fuente: la 100 radios