Unión - SE FUE EXPULSADO

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 23:44 hs

Madelón: "Reaccioné como cualquiera lo hubiese hecho"

Al final del partido el DT tatengue se fue expulsado, reaccionó con todo y además terminó empujando a un dirigente rojiblanco. De todas maneras habló, explicó la situación y dijo estar tranquilo con su reacción.

Actualizado: Martes 18 de Octubre de 2016 - 00:37 hs

Diario UNO

Madelón habló después del partido y explicó que ocurrió en la polémica con Rapallini "Lo del final es una reacción normal, que cualquiera hubiese tenido, pero tomé una reacción lógica, tengo 20 años dirigiendo y soy así, no me arrepiento de nada, hice lo que había que hacer. Después hay que ver que decide el tribunal".

Después agregó sobre una reunión con los árbitros antes del torneo "La charla con los árbitros no sirvió para nada, nos dijeron que cuando es mano es mano, después no nos dieron un jugada así y a Sánchez le cobraron una mano y fue penal".

Hablando sobre el partido, el técnico destacó lo hecho en la primera etapa "El equipo sintio el impacto del empate, era para dos a cero, y nos empataron. Fue el mejor primer tiempo del campeonato. Ellos demoraron el partido, hicieron lo suyo y nosotros nos demoramos. Vamos a ver como estan todos para el encuentro con Tigre y después tenemos una final linda con River"

Luego añadió "Me gustan los momentos buenos, y los momentos de imprecisión no me gustan. Fue un tiempo bueno, pero estoy buscando el equipo. Tengo jugadores que están bajo, Soldano volvió y nos pone contento. Pero sigo buscando el equipo, conociendo a los jugadores, pero dejamos una imágen de que siempre lo fuimos a buscar, eso me deja tranquilo. La jugada de Godoy es una obviedad, tenía que ir para adentro, nosotros trabajamos mucho la definición, pero hoy no salió, hicimos un buen partido, pero nos falta mejorar.".

Pensando en Tigre y River por Copa Argentina, dijo lo siguiente "Era importante el partido para poder hacer una rotación, para cuidar jugadores el domingo para el jueves. El sábado tenemos que trabajar mucho para poder armar los equipos, nos vamos el viernes y vamos a llevar el mejor plantel".

Audio: Audio Madelón

Fuente: Diez en Deportes