Polideportivo - Hockey Masculino

Sábado 01 de Octubre de 2016 - 15:20 hs

Durísimo mensaje de un jugador de Los Leones

Matías Paredes sorprendió con un duro mensaje contra la dirigencia de la Confederación Argentina de Hockey.

Matías Paredes, histórico jugador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, sorprendió en la madrugada del viernes con un post en su cuenta personal de la red social Facebook. 

 En la publicación, el campeón olímpico, critica duramente a la dirigencia de la Confederación Argentina de Hockey. Además invita a copiar el modelo del rugby y dejar los egos de lado. 

El jugador de Los Leones pidió a los dirigentes copiar a otro deporte amateur como lo es el rugby nacional y resaltó el desempeño deportivo. 

El mensaje de Matías Paredes: 

 Es el momento oportuno para que nuestro exitoso deporte crezca de una vez por todas.

Desde aquel inolvidable Sydney 2000 con las Leonas ,y llegando a esta conquista de los Leones en Río, no quedan dudas de que tenemos el PRIVILEGIO de jugar el deporte más exitoso de nuestro pais.
Es hora de que dejemos de lado los egos, las diferencias, las peleas por el bolso con ropa, un viaje, o la eterna disputa de BsAs con el resto del país. 
Copiemos el gran ejemplo administrativo, económico y marketinero, de nuestros amigos del rugby!! La parte deportiva hace años que nosotros, jugadoras/es, la venimos cumpliendo...y así deberá continuar...

SEÑORES!!!Es el momento de manejar la Confederación de Hockey como una EMPRESA SERIA.Dejar de lado las ambiciones INDIVIDUALES,LAS MALAS FORMAS, LAS OBSECUENCIAS, LOS PRIVILEGIOS... por las aspiraciones COLECTIVAS, OBJETIVOS COMUNES..a largo plazo..con HONESTIDAD y CLARIDAD...

BASTA de ser SOLO un ejemplo DEPORTIVO..

Todos los que construimos el HOCKEY ARGENTINO, en todo el pais,lo merecemos..

Atte. Matias Paredes

Fuente: LT10