Unión - Unión cayó en Mendoza 2-1

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 23:49 hs

Madelón: "Perdimos dignamente"

"Fue un partido parejo, pudo haber sido un empate. Los pibes dieron todo. No se apichonaron y están creciendo. Nos estamos conociendo", comentó el DT Tatengue.

Actualizado: Sábado 01 de Octubre de 2016 - 15:03 hs

Leo Madelón

Leonarod Madelón analizó la derrota 2 a 1 ante Godoy Cruz en conferencia de prensa en el camarín visitante del estadio "Malvinas Argentinas". El DT rojiblanco sostuvo que "el primer tiempo estaba bien planteado pero nos faltó precisión y ellos con un error nuestro se pusieron arriba. Y luego con una carambola se pusieron 2-0".

"Fue un partido parejo, pudo haber sido un empate. Los pibes dieron todo. No se apichonaron y están creciendo. Nos estamos conociendo. El error fue equivocarnos en el último pase y nos equivocamos en el primer gol. Ellos no habían realizado nada hasta ahí", dijo con contundencia el entrenado Tatengue.

Madelón señaló que "nos volvemos con dolor pero viene Quilmes, un partido importantísimo en 15 días. Al hincha de Unión le digo que vamos por buen camino. Una lástima estas dos derrotas. Hay que cortarla para que no se vuelva en racha negativa".  

Sobre el ingreso de varios juveniles en el primer equipo, Leo manifestó que "algún día hay que animarse y darle confianza a los pibes. Estuvieron bien. Nos está costando encontrar en esos lugares que hemos perdido. Perdimos dignamente, se pudo haber empatado y hasta pudimos haber ganado", sentenció. 

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: LT10