Colón - DEFENSOR

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 14:52 hs

Conti: "Tenemos que ser protagonistas"

El defensor Sabalero habló en la previa del partido del domingo ante Defensa y Justicia. "Tratamos de ser protagonistas", dijo. Escucha la nota.

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 14:53 hs

El plantel entrenó esta mañana en el predio y tras los trabajos Germán Conti habló con la prensa presente. "Sabemos que tenemos que seguir trabajando en el aspecto futbolistico y ser más protagonistas".

En cuanto al partido ante San Martín expresó que "no nos sentimos cómodos porque ellos se plantaron bien pero estamos tranquilos preparando el partido ante Defensa porque sabemos que será un partido muy duro". Y agregó que "estamos contentos porque mantenemos la valla invicta".

Además dijo sobre el partido del domingo que "Defensa y Justicia tiene jugadores muy rapidos como los tenía San Martín pero sabemos que jugamos de local y tenemos que ser protagonistas". "Tenemos que ser más agresivos a la hora de tratar la pelota", dijo.

Consultado del buen arranque del torneo Germán Conti expresó que "tratamos de seguir trabajando y sabemos que hoy tenemos ocho puntos. Tenemos que sumar para escapar del tema del descenso".

Fuente: Sin Mordaza