Polideportivo - SEDE

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 12:58 hs

Rosario recibirá el Mundial de Rallycross

La categoría espectáculo por excelencia en el mundo motor estará 25, 26 y 27 de noviembre en el "Juan Manuel Fangio" en la última fecha del torneo. Correrán Sebastien Loeb y Petter Solberg.

Una gran noticia para el deporte de la ciudad. El 25, 26 y 27 de noviembre próximos Rosario será sede de la última fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallcycross, categoría que visitará la Cuna de la Bandera por segundo año consecutivo para coronar al campeón de la temporada 2016.

La cita será en el autódromo "Juan Manuel Fangio", un trazado que será epicentro de la coronación de un certamen que no para de crecer y que tendrá la presencia de pilotos de primer nivel internacional.

Petter Solberg, actual bicampeón del FIA World Rallycross Championship y ex piloto del Mundial de Rally, estará presente en Rosario en busca de quedarse con la copa que el año pasado también levantó en el Fangio.

La otra gran estrella que estará en la ciudad será el multicampeón mundial de Rally Sebastien Loeb. El francés, un piloto que es amado por los fanáticos argentinos por sus enormes actuaciones en Córdoba, está haciendo sus primeras armas en esta flamante categoría internacional, hoy considerado una de las más importante del mundo del deporte motor.

A su vez, el alemán Mattias Ekström, hoy puntero del campeonato y ex campeón del DTM germano, también dirá presente y en el "Juan Manuel Fangio". Además habrá un verdadero shownma como el estadounidense Ken Block, quien dejó su sello en los X-Games.

El 25, 26 y 27 de noviembre Rosario volverá a estar en los ojos del mundo. Será en el marco del capítulo 12, y final, del Mundial de Rallycross. Seguramente con miles de espectadores presentes en el "Juan Manuel Fangio" disfrutando del show de la adrenalina y velocidad. La cuenta regresiva está en marcha.

Fuente: Rosario