Polideportivo - CONFERENCIA

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 12:55 hs

Chiaraviglio, Rézola y Grassi estuvieron en Vera

Los tres deportistas olímpicos santafesinos, integrantes de Objetivo Río, el programa de apoyo empresario que integra Chemes y que los esponsoreó en su presencia en los JJOO de Brasil.

Foto: Sin Mordaza

"Gracias a todos los que se acercaron ayer al Complejo La Estación de nuestra querida Ciudad de Vera a compartir un maravilloso momento junto a toda la Familia #Chemes!!!", expresaron de la firma verense

"Nos enorgullece poder ser parte de esta gran movida de Objetivo Río junto a German Chiaraviglio Ruben Rezola Voisard y Santi Grassi!", enfatizaron.

Los tres deportistas de elite brindaron un charla amena y muy didáctica sobre sus carreras, métodos y experiencias en el deporte de alta competencia frente a un auditorio colmado en el Complejo La Estación.

Germán Charaviglio (29 años-Salto con Garrocha), Rubén Rézola (25 años-Remo) y Santiago Grassi (20 años-Natación) formaron parte de la delegación argentina integrada por 11 deportistas (5 individuales y 6 grupales) que representaron a la provincia de Santa Fe en la cita olímpica. La presencia de los deportistas olímpicos, a Chemes.

La empresa regional, representada en este caso por el Lic: Facundo Romero, fue una de las tantas de la provincia que se incluyó en el programa "Objetivo Río", creado en la previa a los Juegos, como apoyo al atleta olímpico santafesino coordinado por el ex campeón mundial de natación de aguas abiertas Diego Degano, que también estuvo presente en el lugar.

 

Fuente: Infovera

Fuente: Sin Mordaza