Fútbol - Rival sabalero

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 10:57 hs

Para Ariel Holan, la base está en Defensa y Justicia

El Halcón buscará su primer triunfo en el campeonato en Santa Fe, frente a Colón. Para ello, el entrenador realizaría una sola variante que sería el ingreso de Agustín Rossi por Gabriel Arias.

Si bien Defensa y Justicia aún no ha logrado sumar de a tres en estas primeras cuatro fechas parece ser que Ariel Holan nuevamente va encontrando el equipo. Los rendimientos frente a Racing Club (en donde había realizado cinco modificaciones respecto al encuentro anterior frente a San Lorenzo de Almagro) y River Plate sentaron raíces que se esperan que pronto den frutos ya que ahora Defensa y Justicia “comienza su torneo” al empezar a medirse con rivales de “su talla”.

Es por esto que pensando en el encuentro ante Colón el próximo domingo a las 18, con el arbitraje de Sergio Pezzotta,  la única variante sería el regreso de Agustín Rossi quien por una molestia no pudo estar ante el millonario y cedió su lugar a Gabriel Arias. Andrés Ríos que se ha transformado en el hombre de los goles importantes también pide un lugar en el once titular aunque los rendimientos de Bouzat, Pochettino y Kaprof por el momento lo seguirían relegando al banco de suplentes. Por lo tanto otra variante que podría llegar a introducir el entrenador sería la salida de Elizari y el ingreso del mencionado Ríos.

Sumados a los antes mencionados, Jérez Silva y Barboza se han transformado en los caudillos de la última línea, mientras que Mariano Bareiro empieza a ser importante dando una mano entre los centrales y en el medio campo. Jonás Gutiérrez va demostrando con su experiencia que puede ser el eje central del equipo. Mientras que Elías Gómez se ha transformado en una de las revelaciones de esta temporada.

Por lo tanto de no mediar inconvenientes el halcón saldría con: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luis Jérez, Alexander Barboza y Elías Gómez; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Jonás Gutiérrez; Fernando Elizari ó Andrés Ríos; Juan Kaprof y Agustín Bouzat.

Fuente: Defensa Pasión