Fútbol - Copa Sudamericana

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 21:19 hs

San Lorenzo ganó en Venezuela y pasó a cuartos de final

El “Ciclón” venció 2-0 a La Guaira con tantos de Cauteruccio y Mas. Al imponerse 2-1 en la ida, se clasificó a cuartos donde jugará con Palestino de Chile

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 21:38 hs

San Lorenzo es el único equipo con vida en la Copa Sudamericana luego de conseguir el pasaje a los cuartos de final en Venezuela con un imponente triunfo sobre La Guaira 2-0.

En el Metropolitano de Cabudare, el Ciclón sacó a relucir su experiencia para ponerse al frente en el marcador rápidamente y en el complemento mover el balón. A tal punto que la segunda etapa dejó al local con dos jugadores menos por lasexpulsiones de Franklin Lucena y Arquimedes Figueroa.

Fue Emmanuel Mas el que abrió el marcador cerca de los 20 minutos cuando empujó a la red una impecable jugada que comenzó con un sensacional pase de Franco Mussis aFernando Belluschi, quien de primera jugó al centro del área.

Al rato Nicolás Blandi puso cifras definitivas con otra linda triangulación del equipo: Sebastián Blanco habilitó a Martín Cauteruccio por derecha, quien lanzó al medio el balón para que el ex goleador de Boca marque el segundo y último tanto del compromiso.

El elenco de Diego Aguirre accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana y en su camino se presentará Palestino de Chile, que viene de superar a Flamengo de Brasil.

Fuente: Infobae