Colón - Tiempo de cambios

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 20:27 hs

Montero probó con línea de tres en el fondo

El entrenador sabalero dispuso el ingreso de Emanuel Olivera en lugar de Raúl Iberbia, mientras que también incluyó al paraguayo Iván Torres por Christian Bernardi. Este viernes será la práctica de fútbol en el estadio, donde el uruguayo definirá el equipo y el sistema para recibir a Defensa y Justicia.

Diario UNO

Paolo Montero ordenó este jueves una práctica formal de fútbol donde realizó varias pruebas con la mente puesta en el partido del próximo domingo, a las 18, frente a Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

El entrenador sabalero dispuso de dos variantes en relación al equipo que viene de empatar frente a San Martín de San Juan, en el Hilario Sánchez. El paraguayo Iván Torres suplató a Christian Bernardi (padece una sobrecarga muscular) en la mitad de la cancha, mientras que Jorge Carranza reemplazó a Jorge Broun, quien no se entrenó por precaución. De esta manera, los que arrancaron la práctica fueron: Carranza; Ceballos, Conti, Ortiz e Iberbia; Poblete y Bastía; Silva, Ledesma y Torres; Blanco. El sistema fue el 4-2-3-1 que viene utilizando en lo que va del campeonato. 

Sin embargo, Montero luego incluyó a Emanuel Olivera por Raúl Iberbia y modificó el esquema, ya que paró al equipo con una línea de tres en el fondo. El exdefensor de Boca Unidos se paró junto a Germán Conti y Guillermo Ortiz, mientras que Ceballos pasó a ocupar el carril derecho, mientras que Nicolás Silva se paró como un segundo delantero junto a Ismael Blanco. El sistema fue un 3-5-2, aunque también en algunos pasaje se transformó en un 3-4-1-2. Sin embargo, todo quedará más claro cuando el plantel realice este viernes desde las 18 la práctica más fuerte en cuanto a lo fubtbolístico.

Fuente: Diez en Deportes