Sucesos - Cuento del tío

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 11:40 hs

Se vestía de policía, simulaba venderte una moto y te entregaba

La PDI detuvo a un hombre que engañaba a interesados en el vehículo, le brindaba confianza con el uniforme y los terminaba llevando a un lugar donde los asaltaban a punta de pistola. Buscan a los otros delincuentes de esta banda.

policía

En diálogo con LT10, Mario Monzón, Jefe de la PDI, expresó que “una persona vio una publicación en Internet para comprar una moto, fue a una cita, se encontró con un sujeto que vestía un uniforme policial, luego lo hicieron ir a barrio Santa Marta y en ese lugar, tres personas lo asaltaron a punta de pistola (le sacaron lo que llevaba para comprar la moto). Luego de este episodio, el hombre realizó la denuncia”.

Además, Mario Monzón agregó que “la vestimenta de policía le generaba seguridad a la víctima para ir al lugar donde lo robaron. Luego de enterarnos del primera caso, supimos de otras víctimas”.

“A partir de esta denuncia, hicimos una investigación y detuvimos al hombre que se vestía de policía para entregar a las víctimas. Ahora, estamos buscnado a los otros delincuentes", subrayó el Jefe de la PDI.  

Audio: Mario Monzón

Fuente: LT10