Polideportivo - Hockey local

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 10:34 hs

Libertad (SJN) dio un gran paso en el Promocional

Las “panteras” vencieron a Bahco y ya están en semifinales del torneo. Igualdad entre Sarmiento y Atl. Rafaela. Lo que se viene.

Se jugaron dos series correspondientes al torneo Promocional. Durante el mediodía del domingo, Bahco hizo de local en el sintético de la ASH ante Libertad SJN. Las “panteras” tomaron la iniciativa presionando para recuperar la bocha  y con el buen manejo entre sus volantes y delanteras buscó y encontró los espacios para marcar la diferencia. Erica Magnín y Magalí Daros en dos oportunidades cada una de ellas, Sofía Albornoz, Camila Kuchen, Ailen Acosta y Silvina Viglietti convirtieron para el 8-0 del conjunto de San Jerónimo Norte que aún permanece invicto, con su arco sin recibir goles en lo que va del certamen y, lo más importante, ya logró la clasificación a semifinales. En Reserva, también goleó por 7-0. Este duelo correspondió a la undécima fecha.

Por la decimotercera jornada, Sarmiento de Humboldt recibió en su “fortaleza” al Atlético Rafaela. Las “aurinegras” arrancaron con todo durante los primeros 15 minutos. Desplegando un buen ritmo de juego y presionando abrió el marcador a los 3 minutos con la anotación de Gisel Longoni. Sin embargo, no pudo sostener esa regularidad durante la etapa inicial y las “celestes” igualaron a través de Lucía Romano. El segundo tiempo estuvo marcado por la paridad y fue, por momentos, muy friccionado entre ambos equipos donde no volvieron a sacarse diferencias para el 1-1 final. En Reserva fue victoria 2-1 del conjunto de Cristian Zapata y en séptima división, el local se impuso 3-0 con goles de Martina Monguzzi, Gimena Figueredo y Ana Marti para seguir a tiro de la punta (quedó a dos unidades de CRyD Elisa). La Sub-16 de Atl. Rafaela ganó 1-0 y lidera con apenas un punto de diferencia sobre CRyD Elisa y dos de San Justo.

14ª Fecha - Domingo 2 de octubre

Bahco vs Belgrano Sa Pereira: 13hs Primera División (Cancha ASH)

Suboficiales vs Central Rincón: 10hs Sub 16 y 11:15hs Primera (Cancha Suboficiales)

Sarmiento de Humboldt vs Colón San Justo. Horarios Habituales (Cancha Sarmiento Humboldt)

Atlético Rafaela vs Libertad SJN: 10hs  Primera, 11:30hs Reserva, 13hs Séptima y 14hs Sexta (Cancha CRAR)

Libre: Canarios

 

Fuente: Fuente ASH