Política - Política de Seguridad

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 07:44 hs

José Corral recibe a la ministra Bullrich y a las fuerzas federales

El Intendente y la funcionaria nacional ofrecerán una conferencia de prensa en Moreno 2414, con motivo del arribo de efectivos de Gendarmería y Prefectura a la capital provincial. La oportunidad servirá además para poner en funcionamiento la sede permanente de la Agrupación Santa Fe Norte de Gendarmería, en un edificio cedido por el Municipio.

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 07:47 hs

José Corral y Patricia Bulrich

El intendente José Corral recibirá este jueves a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que visitará la ciudad de Santa Fe acompañada por funcionarios de su cartera y autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad, para poner en marcha el trabajo de los efectivos de Gendarmería y Prefectura en la capital provincial.

A las 9, las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en la sede de Moreno 2414, lugar que fue cedido por el Municipio para el funcionamiento de la Agrupación Santa Fe Norte de Gendarmería, que a partir de ahora tendrá allí su sede permanente en la ciudad.

Como se recordará, el Municipio se encargó también de poner en valor y realizar refacciones en el predio y pabellones del ex GADA, donde estarán alojados los efectivos de las fuerzas federales.

Fuente: LT10