Polideportivo - USR

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 20:56 hs

Guillermo Aguilera puso manos a la obra en la Selección

El entrenador surgido de Cha Roga regresa a la función que cumplió en 2013. Este miércoles se reunió con su grupo de trabajo en Querandí RC y planeó los primeros amistosos de cara al Nacional.

Diario UNO

En las instalaciones que Querandí RC posee en el Solar del Sur, el head coach de la Unión Santafesina de Rugby, Guillermo Aguilera, puso este miércoles manos a la obra. El entrenador surgido en Cha Roga Club, con un paso importante por Hindú Club, regresa a la función que ya cumplió en el 2013, tras dos años de buena labor al frente del Centro de Rugby de la USR.
Su llegada a la conducción del seleccionado santafesino se debió a la renuncia efectuada por Luciano Bordón, actual entrenador del plantel superior de CRAI, quien por razones personales decidió dar un paso al costado. Este miércoles fue la primera reunión de Aguilera con su grupo de trabajo, el que está conformado del siguiente modo: Ángel Gorla, Maximiliano Bustos, Federico Fernández, Martín Valentinuzzi, Pablo Pfirter, Francisco Maciel, Ignacio Vigetti y como analista de video, Juan Ignacio Müller. En el cónclave se diagramó el plantel que será convocado para el primer entrenamiento que está pautado para el 10 de octubre, en Querandí, como así también el cronograma de amistosos. 
El primero será el sábado 15 de octubre, frente al combinado en Desarrollo, y luego, el 22, será el turno de Los Pumitas, en el sur provincial, previo al debut del 29 ante Sur.

Fuente: Diario UNO