Básquet - Americana en el aire

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 20:40 hs

Con seis partidos se cierra la rueda inicial del Oficial

En la zona A1 del Torneo Oficial Raúl Candioti se disputarán tres encuentros, entre los que sobresale Alma Juniors-GyE “A”. Por su parte, en el ascenso lo más relevante estará en el Iehúda Hamacabí con Macabi frente a Santa Rosa

Diario UNO

Con seis partidos se completará este jueves la 9ª fecha –última de la primera rueda– del Torneo Oficial Raúl Mario Candioti. En el gimnasio Enzo Scocco, Alma Juniors recibirá, desde las 21.30, a GyE “A”, en uno de los partidos más relevantes de la zona A1. Mientras que Colón (SJ) intentará hilvanar su 5ª victoria consecutiva cuando reciba, a partir de las 21.30, a República del Oeste “A”.

Por su parte, Rivadavia Juniors y Almagro miden fuerzas desde las 21.30 en el Ezequiel Cerati, en tanto que Macabi enfrentará, a partir de las 21.30, a Santa Rosa, en uno de los cuatro partidos válidos por la 9ª fecha de la zona A2.

Además, en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate, Banco Provincial chocará, a partir de las 21.30, con Kimberley. Y, a partir de las 22, en Coronda, Regatas espera por el juvenil elenco de Gimnasia y Esgrima “B”.

Fuente: Diario UNO