Fútbol - En la polémica

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 19:42 hs

Lucas Alario: "Es una estrella más"

El delantero de River, convocado nuevamente para la Selección Argentina, respondió a la polémica declaración de Carlos Tevez

“Me estoy enterando ahora... Para nosotros era muy importante conseguir la Recopa Sudamericana. Es una estrella y un título internacional más y gracias a Dios lo pudimos conseguir”, declaró el delantero Lucas Alario en respuesta al polémico dicho de Carlos Tevez, quien dijo que River festejaba las copas de "leche".

Por su parte, el ex Colón manifestó su alegría por estar por segunda vez consecutiva en la nómina de la Selección Argentina para los compromisos ante Perú y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. “Sigo creciendo para vestir la camiseta argentina. Estoy pasando por un buen momento y tengo que mantenerlo. Estoy agradecido a Edgardo Bauza por haberme convocado nuevamente, no tengo que relajarme”.

“Vestimos una camiseta muy grande. Gracias a Dios estuve en la presentación de la de Norberto Alonso y ahora me toca estar en la de Ángel Labruna. Son los ídolos más grandes de la institución, es un orgullo para mí. Estamos representando a jugadores que dejaron una huella muy grande, no me imagino una en mi honor. Este grupo trata de llevar al club lo más alto posible con sacrificio, trabajo y humildad”, cerró el atacante tras la presentación de la nueva camiseta alternativa en el día internacional del hincha de River.

Fuente: TyC Sports