Cultura - 2017

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 15:34 hs

Lollapalooza confirmó la grilla para su cuarta edición

El festival confirmó la grilla para su cuarta edición, a realizarse el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Conocé todas las bandas.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 15:35 hs

Después de meses y meses de rumores, por fin se confirmó: el Lollapalooza 2017 será encabezado por Metallica, The Strokes, The Weeknd y The XX. Como las tres ediciones anteriores, el festival se hará en el Hipódromo de San Isidro, y se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril. 

Además, se presentarán The XX, Cage The Elephant, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975, The Chainsmokers, Flume y Martin Garrix, entre otros artistas.

Como representantes locales, estarán León Gieco, Lisandro Aristimuño, Poncho, Turf, Palo Pandolfo, Bestia Bebé, El Plan de la Mariposa, Bandalos Chinos, Huevo, Sara Hebe y Un Planeta. 

El festival propone una mezcla de música, arte, moda y gastronomía en espacios verdes, con cinco escenarios en simultáneo, stands de comida y diferentes tipos de actividades durante dos días.

En las últimas ediciones pasaron alrededor de 500.000 personas y hubo grandes shows de Eminem, Noel Gallagher, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Red Hot Chili Peppers, New Order, Tame Impala, Arcade Fire, Jack White y Robert Plant, entre otras estrellas. 

Ya hubo dos preventas de entradas y ahora permanece abierta la Preventa 3 en AllAccess, La Rural y Open 25 (Corrientes 902) a 1990 pesos más cargo por el servicio. En el sitio oficial del festival está toda la info sobre cómo conseguir tickets.

Fuente: TN/ La Nación