Fútbol - ELIMINATORIAS

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 15:31 hs

AFA confirmó la sede para el Argentina-Colombia

El estadio San Juan del Bicentenario será sede de un partido de Eliminatorias sudamericanas por primera vez desde que fue inaugurado, en 2011, para la Copa América.

Foto: AFA

Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, y Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se reunieron y ratificaron la sede del duelo entre Argentina y Colombia.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede de la AFA, también participaron Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales y vicepresidente de San Martín de San Juan, y Roberto Gattoni, Secretario de Hacienda de la provincia. Así, quedó confirmado que el estadio San Juan del Bicentenario recibirá el partido del 15 de noviembre (fecha 12 de las Eliminatorias), un eslabón más en el camino de Argentina detrás del pasaje a Rusia 2018.

De esta manera, la Selección continúa con su idilio con el Interior del país: ya se bañó en el fervor de Córdoba (volverá a sentirlo ante Paraguay) y Mendoza. Por su parte, San Juan supo cobijar al elenco nacional en los duelos despedida previos a las últimas dos Copas América.

Fuente: AFA