Fútbol - RIVER

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 14:19 hs

D'Onofrio: "Ganamos las copas que teníamos que ganar"

El presidente de River le contestó a Tevez, quien había afirmado que a su clásico rival le "festejaban hasta las copas de leche".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, no se guardó nada y le respondió a Carlos Tevez, quien el martes había afirmado que a su clásico rival le "festejaban hasta las copas de leche".

 “Tevez sabrá por qué lo dijo, se sentiría en un clima determinado, no me importa. Nosotros ganamos las copas que teníamos que ganar y seguiremos compitiendo. Nosotros festejamos cuando ganamos y después no hablamos más”, sentenció D'Onofrio en la presentación de la nueva camiseta en homenaje a Ángel Labruna.

Además, el mandamás de la entidad Millonaria brindó su opinión acerca del nuevo sistema de la Copa Libertadores, y expresó: “Siempre pensamos que debía ser un campeonato largo, para no tener que poner todo el esfuerzo ahí y sacrificar otros campeonatos. Siempre uno quiere que sea por mérito deportivo. Para clasificar, queremos ganar la Copa Argentina. Tenemos capacidad para hacerlo en la cancha”.

Fuente: TyC Sports