Fútbol - Rosario

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 10:43 hs

"No nos van a amedrentar, seguiremos trabajando igual", afirmó el vice de Newell's

Cristian D'Amico dijo que "hay gente interesada en que al club no le vaya bien", y pidió no involucrar al secretario Claudio Tiki Martínez en hechos de violencia.

El vicepresidente segundo de Newell's Old Boys, Cristian D'Amico, se refirió hoy al violento atentado que se produjo anoche en la sede del Parque Independencia.
"No vamos a aflojar y vamos a seguir trabajando de la misma manera, porque es lo que dijimos en la campaña y lo estamos llevando adelante. No nos van amedrentar con nada", remarcó..
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, D'Amico remarcó que lo ocurrido anoche "es una situación complicada. Fue un hecho que no estaba dentro de lo esperado y se trabaja junto a las autoridades para tratar de esclarecer esto", expresó el directivo.
"Según el fiscal el auto está identificado y esperamos que en el transcurso del día tengamos los datos reales y aparezca el culpable de esto".
El vice segundo de NOB remarcó que no hay una hipótesis firme que explique lo ocurrido anoche. "Sí hay intereses para que se tape todo lo bueno que se está haciendo en el club. De hecho, ayer se corrió sobre línea el comienzo de la nueva tribuna del lado del Palomar, y justo ocurre esto. Acá hay gente interesada en que a Newell's no le vaya bien", agregó D'Amico.
"Me pongo en el lugar del socio y estos hechos de violencia generan temor", admitió.
 

Fuente: La Capital