Sucesos - En Bº Los Troncos

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 07:07 hs

Le incendiaron el auto y sufrió heridas intentando apagar el fuego

El muchacho de 30 años tiene el 25% de su cuerpo afectado por las quemaduras. El vehículo fue incendiado intencionalmente. La policía detuvo a un joven de 22 años y a un niño de 8.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 09:42 hs

Foto LT10 (Verónica Ensinas)

Durante la madrugada, quemaron otro auto en la ciudad y según la cuenta de LT10 es el nº 100 en lo que va del año. Pero esta vez, la situación fue más grave porque el dueño del vehículo intentó apagar el fuego y terminó con el 25% de su cuerpo quemado. La víctima es un docente de barrio Los Hornos que vive en Beruti al 6500. Según pudo constatar el móvil de la radio, está fuera de peligro.

En diálogo con LT10, el docente que sufrió quemaduras, contó que “a las 3:30 de la madrugada sentí que estalló un vidrio y bajé corriendo. Cuando abrí la puerta me encontré con mi auto en llamas (un Fiat duna modelo 94). Mi auto estaba adentró del garage. Intenté apagar el fuego y sufrí quemaduras”. 

Tras este episodio y una denuncia de robo, la policía detuvo a un joven de 22 años y un niño de 8. El menor manejaba la moto en la que se trasladaban los delincuentes. Los vecinos los vieron merodear el garage donde estaba el auto que fue quemado.   

Audio: el testimonio de la víctima del incendio

Audio: padre del muchacho que sufrió quemaduras

Fuente: LT10