Colón - Autocrítico

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 19:57 hs

Broun: "Hay corazón en el equipo pero nos faltó más juego"

El arquero sabalero se refirió al empate que cosechó el equipo ante San Martín de San Juan y agregó: "Lo importante es que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, por lo que nos vamos con un punto muy valioso".

Prensa Colón

El arquero Jorge Broun fue la figura de Colón en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, donde e Tuvo un par de intervenciones vitales para que el equipo rescate un punto de su visita al estadio Hilario Sánchez, por lo que fue uno de los jugadores más requeridos a la salida de los vestuarios.
Fatura comenzó su análisis de los 90 minutos de la siguiente manera: “Se nos hizo complicado, no era lo que teníamos en mente. Se nos complicó y a lo último era aguantar y esperar una contra para abrir el marcador. Lo importante es que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, por lo que nos vamos con un punto muy valioso”.
En cuanto a la gran noche de Germán Conti y Guillermo Ortiz, Broun dijo: “Paolo (Montero) labura mucho en el sistema defensivo, jugó en los mejores equipos del mundo y eso ayuda. Es muy pasional y pregona la actitud, eso no se puede negociar pero nos faltó un poco más de juego. Se nota que hay corazón en el equipo”.
“Los minutos sin que nos conviertan no es solo mérito mío. La verdad que desde el Sungui Blanco que pelea todas, Cristian Bernardi y el Mosquito (Nicolás Silva) todos hacemos un esfuerzo muy grande. No pudimos jugar pero dejamos la piel en la cancha., Era cuestión de aguantar y acertar en una contra, lo importante es seguir sumando. Los últimos 20 minutos se nos hicieron complicados pero en ningún momento sentí que nos iban a marcar. Sacamos todo. Hasta ahora nadie nos ganó, San Martín nos superó en juego pero no en actitud, por eso nos llevamos este punto. Se dio el partido así porque ellos juegan y se hacen complicados en este estadio, no se pudo jugar pero dejamos todo y aplaudo a mis compañeros. Esto es valiosísimo, sumando cuando no merecés le metés presión a los otros equipos que pelean por el descenso”, completó el ex-Rosario Central.
Y cerró de la siguiente manera: “Estoy muy tranquilo. Trato de brindarle confianza a mis compañeros y al cuerpo técnico, después el que decide es el entrenador. En los partidos y en los entrenamientos lo único que tengo que hacer es trabajar”.

Fuente: Diez en Deportes