Unión - La mira en el Tomba

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 19:25 hs

Leonardo Madelón apostará al libreto que utilizó ante Lanús

El entrenador tatengue ordenará este miércoles la práctica formal de fútbol de cara al partido del próximo viernes a las 21.15 frente a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas. El DT utilizaría el esquema 4-4-2, con los ingresos de Emanuel Britez y Lucas Algozino.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2016 - 19:27 hs

Prensa Unión

Este miércoles se desarrollará la práctica formal de fútbol desde las 9.30 en Casasol, a puertas cerradas. Allí Leonardo Madelón comenzará a definir el esquema y los intérpretes para visitar el próximo viernes desde las 21.15 frente a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, con arbitraje de Silvio Trucco. Según informó el departamento de prensa de la entidad, el plantel viajará a Mendoza el jueves a las 16, vía aérea. 

En cuanto a lo futbolístico, la idea es cambiar de esquema, similar al de Lanús, donde Madelón se inclinó por un 4-4-2. Se producirá el retorno de Emanuel Britez (cumplió las dos fechas de suspensión) en lugar de Agustín Sandona, mientras que Lucas Algozino volvería al equipo por Diego Villar, quien debió salir ante Belgrano por un fuerte dolor en la espalda. Mientras que también está la posibilidad de que pueda darse el debut del volante izquierdo Walter Bracamonte.

En tanto,  Federico Anselmo seguiría en el equipo titular, aunque podría tener una chance entre los titulares el valezano Nicolás Andereggen. 

 

Fuente: Diez en Deportes