Fútbol - PREMIO

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 17:25 hs

El ganador de la Copa Santa Fe se lleva $1 millón

Este fin de semana se jugará la primera final del torneo que unió a todos los equipos de la provincia. Las Parejas será el escenario que recibirá el encuentro entre Sportivo y Unión de Sunchales.

La primera final ya tiene día y hora confirmado. El partido se jugará este sábado desde las 16:30hs pero también se están organizando una serie de actividades previas al encuentro del fin de semana.

Este miércoles habrá una conferencia de prensa a las 19hs donde quedará presentada oficialmente la final. Allí se darán detalles de la gran jornada histórica del sábado. En tanto, el viernes por la noche se realizará una charla debate con la presencia de Nery Alberto Pumpido, arquero campeón del mundo en 1986.

 

Unión de Sunchales llegó a la final de la Copa Santa Fe sin jugar la semifinal ya que Colón y Unión quedaron eliminados por el tribunal de discplina al no ponerse de acuerdo con las fechas de los clásicos en los cuartos de final. El “Verde” pasó de ganarle a Atlético Rafaela en octavos de final directamente a la final.

Por su parte, Sportivo Las Parejas viene de ganarle nada más y nada menos que a Newell´s en la ciudad de Rosario. El partido se jugó en el estadio “Marcelo Bielsa” y terminó 1 a 0 con gol de Martín Comachi.

Recordemos que el ganador de la Copa Santa Fe se llevará 1 millón de pesos.

Fuente: LT10